#Caminos// 🚜 INSPECCIÓN EN LA CARRETERA DE LA PROVINCIA DE PUERTO INCA🚜

✅️Este fin de semana el titular de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Ing. Luigui R. Vidal Véliz, inspeccionó la carretera de la Provincia de Puerto Inca, distrito de Tournavista que conecta 26 comunidades.
✅️Durante su recorrido, constato que debido a las fuertes lluvias, la carretera presenta mucho lodo haciendo peligroso la vía, por ello, el Distrito de Tournavista necesita de la intervención urgente en los caminos vecinales de: Macuya y Paraiso Verde de cashibo, todos ellos pertenecientes a la Provincia de Puerto Inca.
✅️No tenemos porque hacer esperar tanto a los pobladores de la zonas mencionadas, siendo las más vulnerables de la Pronvincia, enfatizó el titular de la DRTC, quién inmediatamente procedio a gestionar la contratación de una consultoria de obra, para la elaboración del expediente técnico del Proyecto: MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD DE LOS CAMINOS VECINALES DE MACUYA Y PARAISO VERDE DE CASHIBO DEL DISTRITO DE TOURNAVISTA, PROVINCIA DE PUERTO INCA.
#Caminos// 🚜 INSPECCIÓN EN LA CARRETERA DE LA PROVINCIA DE PUERTO INCA🚜
Scroll to top